Esperanza BalnearioIniciativasdia-mundial-corazon-1

29/09/2019 Reolid. – Para celebrar el Día Mundial del Corazón en Esperanza Balneario han querido mostrar su compromiso con la salud, dando información sobre la campaña que promueve la Fundación Española del Corazón.

Vestidos de rojo, tanto huéspedes como personal del balneario han dibujado un gran corazón y han lanzado globos, como gesto para mantener activo su corazón.

Con motivo de la cita de este 29 de septiembre, la Fundación Española del Corazón, remarca la importancia de cuidar nuestra salud, pues la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en todo el mundo en la actualidad. Pero en su campaña recuerda que esto no tiene por qué ser así, haciendo pequeños cambios en los hábitos diarios “tendrás una vida más larga, saludable y plena. Solo se trata de preguntarte a ti mismo, a las personas que quieres y a gente de todo el mundo: “¿Qué puedo hacer desde este preciso momento para cuidar MI CORAZÓN y TU CORAZÓN?”. Y lanzan el reto de hacer una promesa “La promesa de cocinar y comer de forma saludable, de hacer más ejercicio y animar a tus hijos a ser más activos, de decir adiós al tabaco y de ayudar a tus seres queridos a dejar de fumar.”

dia-mundial-corazon-2
dia-mundial-corazon-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment