Esperanza Balnearioinicio-hotel-esperanza-balneario-1200

 

  • El complejo termal abre de nuevo sus puertas en Semana Santa, y estrena imagen, web y propuestas para todos los públicos.
  • Baños de salud, desconexión, entretenimiento y disfrute del privilegiado entorno natural de las sierras de Alcaraz y Segura, y de la comarca de Montiel, son los atractivos que el balneario ofrece a las personas que lo visitan.

 

 

Reolid, 25/03/2019.- Esperanza Balneario inaugura nueva temporada el 17 de abril y retoma actividad con una nueva imagen, pero manteniendo su esencia que conjuga la tradición de un balneario que nació a finales del siglo XIX, con nuevas propuestas de experiencias de salud, desconexión y ocio.  Su acogedor complejo está formado por el espacio termal, un hotel de tres estrellas y amplias zonas ajardinadas, además de una piscina exterior para la temporada estival.

El balneario, ubicado en Reolid, en el suroeste de Albacete, a escasos kilómetros de las provincias de Ciudad Real y Jaén, oferta en Semana Santa una experiencia para escaparse a pasar unos días o disfrutar de una jornada de salud y ocio pensada para todos los públicos. En familia, pareja, con un grupo de amigos podemos alojarnos en su hotel y acceder a la piscina termal; o cuidarnos con un masaje y un baño de vapor. Estas son las propuestas que hacen para disfrutar de unas pascuas diferentes

En la zona termal, se utilizan sus aguas mineromedicinales con propiedades curativas, junto con diversas técnicas termales, como bañera de burbujas e hidromasaje, duchas en columnas y circulares, hidromasaje lumbar y cervical, baño turco, vendas frías, masajes terapéuticos y relajantes. 

Podemos aprovechar unos días de vacaciones para ponernos en forma y darnos un baño de salud, después de realizar alguna de las numerosas actividades que permite realizar el entorno de Esperanza Balneario: disfrutar de espacios naturales como el Nacimiento del Río Mundo o las Lagunas de Ruidiera; practicar senderismo en Reolid y Salobre; recorrer diversas rutas para BTT; o hacer actividades de multiaventura, espeleología; deleitarnos con la rica gastronomía de los pueblos del entorno y perdernos en sus calles y disfrutar de su patrimonio cultural.

O simplemente relajarnos y desconectar de la rutina diaria, en el entorno tranquilo y familiar del balneario, donde pasear por sus jardines, con sus fuentes y plazas, pasar un buen rato con las actividades de su programa de animación, y disfrutar de las vistas a la sierra desde una de sus terrazas. También se pueden degustar los platos más selectos a la carta, con una propuesta gastronómica tradicional típica de la región en el restaurante del balneario.

Todas las opciones y promociones que ofrecerá Esperanza Balneario durante la temporada se pueden consultar en su nueva web www.esperanzabalneario.com . Ven a descubrirlo, y disfruta del lugar donde nace el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario