FeriasFeria Mencatur

Esperanza Balneario dio a conocer su actividad y los recursos turísticos que ofrece la Sierra de Alcaraz en el evento que atrajo a 30.000 visitantes.

Empresas de turismo, artesanía, caza y productos de la tierra se han dado cita un año más en la Feria Mencatur, el fin de semana del 10 al 11 de agosto en la localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Esperanza Balneario participó en esta exposición que pone en valor los recursos endógenos de la comarca, dentro de sus acciones programadas para dar a conocer y promocionar el balneario y su entorno, uno de los destinos de turismo rural preferidos por los españoles.

Las nuevas propuestas que ofrece el balneario esta temporada interesaron a las numerosas personas que pasaron por su estand. La promoción “Summer time” para verano, las estancias de abuelos con nietos, o las opciones para pasar un día en el balneario con “comida y piscina”, fueron algunas de las ofertas más consultadas, junto con los tradicionales Programas de Termalismo de IMSERSO y de Castilla- La Mancha.

En Mencatur, que ha celebrado su decimosexta edición, exponen un gran número de profesionales de distintos ámbitos, representantes todos ellos de instituciones y empresas de los diferentes sectores procedentes de los distintos municipios de la Comarca del Campo de Montiel, en la provincia de Ciudad Real, y de la Sierra de Alcaraz, en Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario